• Un Candidato Extremista

    El Director Nacional del Voto Latino, Adrian Saenz, mandó el mensaje a continuación a partidarios:

    Si tuviste la oportunidad de ver el debate este martes, no viste nada nuevo: Mitt Romney sigue siendo el candidato más extremo en la historia moderna con respecto al tema migratorio.

    Ya había prometido acabar con la acción diferida que el Presidente Obama implementó a favor de los DREAMers, y había prometido vetar la Ley DREAM—que les da una oportunidad a ganarse la ciudadanía a aquellos jóvenes que llegaron al país como niños, sin culpa propia, y que no representan una amenaza a nuestra seguridad pública—y en el debate reiteró que apoya la política inhumana de la "auto-deportación" de millones de personas.

    Hoy, unámonos frente a este extremismo al hacer llamadas en español a votantes y animarlos a comprometerse a votar por el Presidente Barack Obama.

    El martes fue un ejemplo claro de la decisión que enfrentamos en esta elección. Mientras el Gobernador Romney les recordó a los votantes cada postura extrema que tomó en la primaria republicana, el Presidente Obama se mantuvo firme en su compromiso a una reforma migratoria sensata.

    Nuestro presidente habló de la importancia de los inmigrantes para nuestras comunidades y negocios. Destacó las acciones que su administración ha tomado para arreglar nuestro sistema migratorio, acciones que incluyen: ayudar a mantener unidas a las familias que buscan un estatus legal y levantarles la sombra de la deportación a aquellos jóvenes que llegaron al país sin culpa propia.

    Mandemos un mensaje claro—no hay cupo para el extremismo en el tema migratorio, hay que seguir adelante con el Presidente Obama. Corre la voz, realiza cinco llamadas en español a votantes hoy mismo:

    HAZ 5 LLAMADAS

    Espanol NV