• Si Oscar Puede, Cualquiera Puede

    NV-Oscar-Espanol

    Arriba hay una foto de Oscar G. Oscar es un voluntario en nuestra oficina en Pahrump. Un veterano deshabilitado, el esta siego legalmente y no puede manejar un carro. Unas pocas veces a la semana yo lo voy a recoger y lo traigo a la oficina. El hace un montón de llamadas por nosotros regularmente.

    Oscar habla ingles y español y es un orgulloso latino; el nos ayuda a contactar a la comunidad latina en Pahrump. El hace “todas las llamadas que [mis] ojos permiten,” como a el le gusta decir.

    En mi opinión, si Oscar puede sur un voluntario, cualquiera persona también puede serlo. Por favor lee su historia:

    Yo apoyo a el Presidente Obama por tres razones.

    1. Por my condición, yo puedo sentir a la gente muy bien con solo un toque. En el 2008, yo fui a escuchar a Barack Obama hablar en Las Vegas y le di mi mano. Con ese solo toque, yo sentí su calidez y su entusiasmo para lograr cambios. Me dije a mi mismo, ese es un buen hombre.

    2. Si no fuera por el Presidente Obama, yo no tendría la casa que tengo ahorita. Yo pude recibir $8,000 de reembolso gracias a su expansión de créditos fiscales, y ahora mi casa ya esta pagada.

    3. Cuando Barack se convirtió en presidente, yo empecé a ver cambias en la Administración de Veteranos. Yo visite la oficina de la VA aquí en Pahrump y ellos me ayudaron a comprar un monitor (en la foto arriba) que magnifica imagines 1,000 por ciento para que yo pueda leer. Me ayuda a recordar que la vida sigue después de la ceguera.

    Y si necesito cualquier otras razones para apoyar a este hombre, tengo tres mas: Medicaid, Medicare y el Seguro Social. Yo he encontrado que es inevitable – especialmente para gente como yo – que tu o mueres joven o vives hasta viejo para llegar a un punto en cual necesitas confiar en una red de seguridad para ayudarte.

    Realmente me molesta cuando la gente actúa como si yo estuviera robándole a America porque soy deshabilitado. Yo dañe mi visión peleando por mi país en Vietnam y me duele ver que otros no tengan compasión por veteranos deshabilitados. Al fin del día, esa el la razón por cual yo voy a votar por Barack Obama – porque el apoya a veteranos como yo.

    Cualquier cosa que puedo hacer, la hago. Cuando puedo, salgo con entusiasmo para ayudar darle cuatro años mas a Barack Obama. Necesitamos ganar esta elección.

    VOTA

    Espanol NV