• Latinos, Cambiando el “Futuro” de America

    Juan Sepulveda

    El presidente Barack Obama está rompiendo otra barrera para la comunidad latina y que mejor lugar para hacerlo que en el corazón de Los Ángeles. The Los Angeles Brewing Company fue el hogar de algunos de los principales organizadores latinos en California. De hecho, mi tocayo, Juan Sepulveda habló de la demografía cambiante y de la importancia del Latino-Americano en los Estados Unidos. El panorama electoral está cambiando y la comunidad Latina se encuentra en el puesto ideal para determinar el futuro de nuestro país.

    Por primera vez en una elección presidencial, habrá un acercamiento a la comunidad latina. El Presidente conoce la importancia de la comunidad latina y cree que es importante dejar que todos los latinos se involucren desde el primer día. El Futuro Fund une a la comunidad Hispana para que pueda expresar sus preocupaciones sobre el futuro de nuestra comunidad.

    California es el corazón de la cultura latina. Los latinos bilingües de California llevan la carga de miles de comunidades hispanas a lo largo de los Estados Unidos. Voluntarios de California han viajado a Florida, Colorado, Nuevo México, y Nevada para organizar a comunidades latinas en esos estados. Latinos como nosotros, provenientes de California, le están dando forma y razón a la campaña del Presidente e impulsan los temas más importantes para la comunidad latina. Hoy en día, el único candidato que cree en nuestra comunidad e impulsa nuestros intereses es el Presidente Obama. De hecho, el lema de nuestra campaña es Respetar, Potenciar, e Incluir. Es importante que nosotros impulsemos el cambio social que necesitamos en nuestra comunidad. La comunidad latina es una parte vital de nuestra cultura Americana y el tiempo para mejorar la situación es ahora.

    Les urjo a participar y ayudar a que nuestras voces se escuchen. Ya no es hora de esperar, es hora de actuar; involúcrate con Latinos For Obama en tu vecindario y toma un puesto de liderazgo. Porque si podemos.

    CA