• Hispanos para Obama tuvieron su primera mesa redonda para la campaña de 2012.

    La semana pasada Hispanos para Obama tuvo su primera mesa redonda para la campaña de 2012 y reunión del foro. Dos de los participantes eran republicanos desilusionados y cambiaron su filiación política en nuestra reunión.

    Durante nuestra conversación, los participantes sugirieron que nos tendríamos que concentrar en un plan agresivo. Se hicieron sugerencias para conectarnos con organizaciones religiosas y mantener un mensaje consistente con relación a temas de trabajo, educación, cuidado de salud, y otros temas que afectan a la comunidad hispana de manera importante.

    Nuestra mesa tuvo una bárbara discusión sobre los logros del Presidente Obama y los participantes recibieron más información para compartir con sus comunidades. El grupo discutió temas como reforma inmigratoria y como nosotros como hispanos tomaremos un papel vital en su aprobación. Todos estuvieron de acuerdo que tendríamos que seguir siendo proactivos, mantenernos en la ofensiva en nuestros planes, y señalar tergiversaciones y mentiras usadas por el partido republicano.

    Como invitada especial, Ashley Pinedo, la subdirectora de contacto de votantes para Florida, habló con nuestro grupo. Ella habló sobre sesiones de activismo telefónico, reclutamiento de voluntarios, contacto con pequeñas empresas hispanas, y la visión y misión de la campaña de 2012. La Srta. Pinedo recibió una cálida bienvenida y reclutó la mayor parte de nuestros participantes para ofrecer su tiempo para nuestros próximos eventos. ¡Nos alegra saber que la Srta. Pinedo volverá para nuestra primera sesión de activismo telefónico el 1o de junio¡ Para tomar parte de este evento, cliquee aquí.

    Hispanics for Obama May 11 2011 - 2
    Espanol FL