• La espontaneidad de mi trabajo

    Siga el ejemplo de Juan y ser un líder en su comunidad

    A principios de esta primavera, Juan tomó un descanso de ir a sus clases universitarias para buscar como podía hacer una diferencia para el Presidente Obama en su comunidad en la Florida.

    Cuando se enteró del Programa de Becarios Voluntarios de Obama sabía que era exactamente lo que estaba buscando.

    "No me había involucrado antes y pensé que trabajar en esta elección era la mejor y más divertida manera de hacer mi parte. Elegí ser un becario voluntario en la Florida porque quería hacer una diferencia en mi comunidad y ayudar al Presidente a ganar en este estado indeciso.

    El Presidente es un gran líder y realmente lo admiro. Como primera generación mexicano-americano, sé que el Presidente está trabajando cada día para todos — no sólo los más ricos.

    Lo que más me gusta de ser un becario es la espontaneidad de mi trabajo. Me gusta venir a trabajar todos los días y no saber que esperar - una acción telefónica, una visita del Presidente en mi ciudad, o la oportunidad para conocer a nuevas personas en mi comunidad."

    Estamos aceptando aplicaciones para nuestros puestos de becarios para el otoño. Siga el ejemplo de Juan y sea un líder en su comunidad — aplique hoy.

    Envíe su aplicación

    Espanol FL