• Hispanos con Obama en el condado de Palm Beach

    Yemel en Palm Beach

    Desde la campaña del 2008, he sido una apasionada creyente en el compromiso del Presidente Obama con el pueblo estadounidense. Su pasado, y el trabajo que ha realizado, me inspiraron a trabajar por su campaña para cosechar el apoyo de la comunidad hispana y asegurar su re-elección.

    Me emociona ver a miembros de la comunidad hispana verdaderamente entusiasmados por trabajar para el Presidente. Una de mis responsabilidades como líder de equipo es hablar con miembros de nuestra comunidad y explicarles como se pueden involucrar en la campaña.

    Es gratificante ver el fruto de mi trabajo realizado. Por ejemplo, la semana pasada, fue muy emocionante ver mis esfuerzos manifestarse en el primer evento de llamadas en español en el condado de Palm Beach. Fue un evento exitoso, no sólo porque vimos el entusiasmo e interés que recibimos de las personas que contactamos, sino también por la camaradería de nuestro equipo.

    Para marcar una diferencia en esta campaña, es importante establecer una fundación de líderes hispanos comprometidos con re-elegir al Presidente. Desde realizar eventos de llamadas hasta utilizar medios de comunicación digitales, estamos empleando todas las herramientas disponibles para para reclutar a más votantes hispanos y comunicarles la importancia del voto latino en el 2012.

    Esta experiencia es muy gratificante porque interactuamos con miembros de la comunidad hispana que apoyan al Presidente y están dispuestos a contribuir. Es un verdadero placer hablar y compartir una meta con ellos, y dejarles saber la importancia de nuestra comunidad para esta campaña y para el futuro del país. Y es muy fácil que tú te involucres también. Acompáñanos en nuestro próximo evento y asegúrate de visitar barackobama.com/es para recibir actualizaciones de la campaña en español.

    Espanol South Florida FL