• Él nunca se da por vencido

    Maria in Florida

    En el 2008, apoyé a Barack Obama con todo mi corazón porque anhelaba el cambio que su candidatura representaba.

    ¡Teníamos tanta energía! Pero al ganar la elección, pensé que mi trabajo había terminado, ya que el Presidente Obama se encargaría de todo lo demás de ahí en adelante. Sin embargo, no fue así. Poco a poco, me fui desilusionando al ver que el cambio que tanto anhelaba no llegaba.

    Pero todo cambió hace un par de semanas. Fue durante una mañana común y corriente, mientras desayunaba y veía el Noticiero Univisión, que una noticia me llamo la atención.

    El presentador de noticias hablaba de una nueva propuesta del Presidente Obama diseñada para mantener unidas a nuestras familias. El Presidente esta luchando por cambiar nuestro sistema migratorio para que las parejas e hijos indocumentados de ciudadanos estadounidenses no tengan que abandonar el país durante el proceso de inmigración legal.

    ¡Al pensar de todas las personas que conozco que beneficiaran de esta propuesta, me puse tan feliz que empecé a llorar!

    Desde luego me di cuenta de que, a pesar de que algunos de nosotros nos desilusionamos, el Presidente Obama nunca se dio por vencido; el siguió con su lucha. Y ahora estoy de vuelta, dispuesta a seguir luchando con el hasta el final de esta campaña.

    Me acabo de comprometer a ser voluntaria para compartir nuestros logros con toda mi comunidad. ¡Espero que tú también te comprometas a lo mismo!

    Espanol Central Florida FL