• “El cielo es el límite!”

    Luis en la Florida

    Una clase media próspera es vital para fortalecer nuestra economía. Luis considera que el apoyo del Presidente Obama para las pequeñas empresas le está rindiendo frutos a él y a su comunidad de Longwood.

    “La mejor manera de ayudar a la economía es ayudar a las pequeñas empresas. Personalmente experimenté esto cuando en mi compañía, una imprenta, pudimos comprar nuevos equipos y contratar más empleados, todo debido a los recortes de impuestos que hemos recibido gracias al Presidente Obama.

    Cuando mis empleados se sienten más seguros económicamente, esto tiene un impacto positivo en nuestra compañía y nuestra comunidad. He visto a nuestro negocio prosperar y se siente como que el cielo es el límite.

    Tenemos planes de expandir el negocio más y eso se debe en gran parte a las políticas para las pequeñas empresas como la mía, que el Presidente Obama ha impulsado.

    El éxito de la compañía de imprenta de Luis es sólo un ejemplo de cómo el Presidente está construyendo una economía diseñada para durar.

    En esta elección hay que escoger entre dos visiones muy diferentes para nuestro futuro. Asegúrese de que sus amigos sepan lo que está en juego.

    Espanol Central Florida FL