• Estamos Unidos

    Untitled

    Como Latina, sé que una de las cosas más importantes acerca de la familia es que la familia escucha, y si hay una cosa que sé sobre el Presidente Obama es que, para él, su país es su familia.

    Él escucha nuestras preocupaciones y actúa sobre las cosas que más nos importan. El presidente Obama, por su parte, ha tomado la iniciativa para abordar los problemas de la comunidad Latina, porque ser una familia implica cuidarnos el uno al otro. Cada día comprueba que le importa nuestra educación, empleo y nuestro acceso a cuidado de salud asequible.

    Como estudiante universitario, me enorgullece saber que el Presidente Obama cree en el futuro de los estudiantes, tanto que ha duplicado la ayuda financiera de las Becas Pell a fin de que la universidad sea más asequible.

    Soy una Latina orgullosa de formar parte de Latinos por Obama, y creo que hay poder en números, hay fuerza en la esperanza y fuerza en la unidad. Únete a mí y a Latinos por Obama a tomar una postura y juntos vamos a reelegir a nuestro presidente en el 2012.

    CA